3 comidas saludables para bajar de peso deliciosas

Hola, hoy quiero compartir contigo 3 comidas saludables para bajar de peso sin ricas, saludables y te adelgazan ¡ya!, acompáñame para conocerlas.

comidas saludables para bajar de pesoBajar de peso y mantenerte así no es un proceso tan simple, por lo que necesitas añadir una serie de recetas saludables para bajar de peso en tu dieta para obtener los resultados deseados.

Comer mucha proteína, fibra y carbohidratos saludables dará un empujón a tu metabolismo para sentirse lleno.

Así que comienza con estas comidas saludables para bajar de peso rápida y permanentemente.

3 recetas de comidas saludables para bajar de peso

A continuación te revelaré todo lo que necesitas saber de mis recetas favoritas de comida para bajar de peso.

Licuado de té verde con especias. Él té verde es uno de los alimentos que más quema grasas.

Se ha probado en estudios que tomar cuatro tazas de té verde al día ayuda a la persona a perder hasta 4 kilos en 2 meses, sin hacer ningún otro cambio.

El tiempo de preparación es de 30 minutos, aunque se cocina en 5 minutos solamente, está pensado en servir dos tazas.

Veamos un poco de información nutricional, donde sirves 82 calorías por porción y realmente hay 39mg de calcio y 13 mg de sodio.

¿Por qué es una excelente opción? La cafeína y un antioxidante llamado catequina estimula el sistema nervioso y aumenta la quema de grasas, por lo que el té verde puede ayudarte a deshacerte de los kilos extras en tu cintura.

Los ingredientes que vas a necesitar son 3/4 de taza de un fuerte té verde frío, 1/8 de cucharada de pimienta roja, 2-3 cucharaditas de jugo de limón, 2 cucharadas de néctar de agave, 1 pequeña pera sin piel en pequeños pedazos, 2 cucharadas de yogurt natural sin grasas, 6-8 hielos.recetas saludables para bajar de peso

Los pazos son simples, sólo necesitas poner todo en tu licuadora y licuar hasta que se mezclen completamente, tómalo frío para asegurarte un mejor sabor.

Bocados de banana con chocolate. Los postres no deben afectar necesariamente tu comida saludable, los plátanos hacen un rico postre siendo muy saludable, es un carbohidrato saludable y el chocolate le da un extra.

Para esta receta no tengo un tiempo estimado, pero no te tomará más de media hora, no te preocupes.

La información nutricional indica que son 190 calorías por porción, donde hay 7g de grasas, 0 mg de colesterol y 0 mg de sodio.

El chocolate es una  comida para bajar de peso muy útil para aumentar el funcionamiento del metabolismo.

Ingredientes: Los ingredientes son sólo dos, como indica el nombre: 2 cucharadas de chocolate semi amargo y un pequeño plátano pelado cortado en pedazos de 2 cm.

– Sólo deberás poner las chispas de chocolate o pedazos en el microondas, cocínalo en un nivel alto durante un minuto. Mete las piezas de plátano dentro del chocolate. Eso es todo.

Fideos de salmón – Se trata de una excelente receta que considera los beneficios del omega 3 del salmón que te ayudará a quemar calorías velozmente.

– El tiempo de preparación es de 8 minutos, pero el de cocción es de 20 minutos. La receta se piensa para 2 porciones.

– Veamos un poco de información nutricional, donde sirves 492 calorías por porción, donde cada porción tiene 21.9 g, el calcio son 58 mg y la fibra de 7 g.

– Se debe de consumir esta receta porque el omega 3 ayuda a hacer músculo y entre más músculo, hay más calorías quemadas.comidas saludables para bajar de peso

– Los ingredientes son 4 onzas de spaghetti, 5 onzas de espárragos, spray para cocinar, 6 onzas de filete de salmón sin piel, 1 cucharada de aceite de sésame, 3 cucharadas de jugo de lima, 1/4 de cucharada de sal de kosher, 1/4 de pimienta fresca, 4 onzas de pepino y 1/2 aguacate pequeño.

– La preparación es simple, necesitas cocinar la pasta en agua hirviendo hasta que esté suave y pásalo entonces a un colador, pon los espárragos en la misma agua hirviendo y cocina hasta que estén listos, tomará como 2 minutos. Calienta un sartén y ponle el spray, entonces pon el salmón y cocínalo a tu gusto.

– Haz la salsa: junta el aceite, el jugo de una lima, sal y la pimienta en un recipiente pequeño, combínalo entonces con la pasta y los espárragos. Añade el pepino y el aguacate, antes de servir pon el salmón.

Consigue las recetas de otras comidas saludables para bajar de peso

Todas las recetas saludables para bajar de peso que te mencioné anteriormente son altamente saludables, recuerda que revisamos su ficha nutricional.

Pero no puedes vivir sólo de esas tres recetas, por lo que necesitas conocer otras comidas saludables para bajar de peso, si eso es lo que deseas comienza hoy a conocer Factor Quema Grasa.

Donde vas a conocer el mejor plan integral para perder peso que incluye recetas fáciles y rápidas que quemaran la grasa de tu cuerpo velozmente. No más sacrificios, el cuerpo perfecto está a la vuelta de la esquina.

 

 

 

Comments

  1. Hola, quiero bajar de peso ya he probado con muchas dietas, estos concejos me ayudaran a disminuir medidas.

    • Rosario Cortes says:

      Hola Lucía ¿cómo estás? claro que si amiga, todos los consejos que puedes encontrar y leer en mi blog son buenísimoos; yo misma los comprobé te ayudan a bajar de peso muy rápido pero ¿sabes qué es lo que yo usé para adelgazar y matenerme en mi peso ideal? Factor Quema grasa, un extraordinario método que te ayuda a adelgazar porque purifica tu cuerpo y lo mejor es que te ayuda a mantener tu peso ideal para siempre.

      No necesitas hacer dietas restrictivas ni matarte en el gimnasio, ¿Quieres saber en qué consiste este maravilloso método y comprobar que si funciona para perder peso inmediatamente?

      Entonces te invito a que lo conozcas en su página oficial que es esta:

      http://comidassaludablesparabajardepeso.com/7114.html

      Y te aseguro que después de usarlo tu vas a empezar a adelgazar inmediatamente; te vas a ver y te vas a sentir mejor que nunca, imagínate, perder de 2 a 4 cm de cintura ¡es solo una semana! Yo lo usé y por eso te lo estoy recomendando…

      Gracias por escribirme amiga, un beso, chao…