Alimentos Que Queman Grasa Abdominal ¡Dieta De La Alcachofa!

Si tu barriga te acompleja y buscas alimentos que queman grasa abdominal, debes saber que la alcachofa es lo que siempre has estado buscando. La barriga abultada suele acomplejar tanto a hombres como a mujeres, sobre todo cuando llegan los días de calor. Si es tu caso, entonces debes leer lo que sigue a continuación.

alimentos que queman grasa abdominalEntre los mejores alimentos para quemar grasa, la alcachofa está especialmente indicada para la grasa localizada en esta zona tan difícil. Si deseas utilizar los beneficios de la alcachofa para adelgazar, entonces presta atención porque te contaremos cuáles son y cómo utilizarlos.

Alimentos Que Queman Grasa Abdominal Los Beneficios De La Alcachofa

La alcachofa es uno de los vegetales para bajar de peso más utilizados y esto se debe a sus propiedades quema grasa, diuréticas, y aceleradoras del metabolismo, por lo que es uno de los principales alimentos que queman grasa abdominal más efectivos.

Es una verdura rica en fibra, por lo que te ayudará a regularizar tu tracto intestinal si tienes problemas para ir de cuerpo, y además controla los niveles de colesterol y azúcar en sangre, por lo que está recomendado su consumo en personas diabéticas.

Tiene, además, muchas vitaminas y minerales, como fósforo, magnesio, hierro, potasio, y vitaminas C y B. Ayuda a eliminar las grasas y tiene un efecto diurético que ayudará a limpiar tus riñones.

Posee propiedades que ayudan a desintoxicar tu organismo y a limpiar el colon de impurezas, ayudando a la correcta función hepática.

Como si fuera poco, además tiene muy pocas calorías: ¡aproximadamente 20 calorías por cada 100 gramos! Una verdadera maravilla…

Si todo lo leído te entusiasmó y deseas utilizar la alcachofa para adelgazar, entonces puedes usarlo de muchas maneras:

Té de alcachofas:

Una de las muchas maneras de aprovechar las propiedades quema grasas de la alcachofa, es preparando una infusión.

Toma unos treinta gramos de hojas de alcachofa, y ponlas en una cacerola con un litro de agua. Pon todo a hervir y cuando rompa el hervor, deja reposar por diez minutos antes de colar y servir.

Debes beber de cuatro a cinco tazas de té por día, sobre todo antes de cada comida, para ver su efecto quema grasas como complemento de tu dieta baja en calorías. Si lo deseas, puedes endulzar el té con miel o con endulzante bajo en calorías para que tenga un mejor sabor.

Preparada de esta manera, la alcachofa libera todas las propiedades que mencionamos más arriba ayudándote a eliminar la grasa abdominal.

Agua de alcachofas:

Para las personas que busquen un efecto desintoxicante, entonces el agua de alcachofas es lo que se recomienda beber como complemento de una dieta de desintoxicación.

Se recomienda beber esta agua de alcachofas en ayunas y antes de ir a dormir para aprovechar bien todas las propiedades, pero no se debe beber más porque puede provocar dolores de barriga y flatulencias.

Para preparar el agua de alcachofas, debes tomar una alcachofa de color verde oscuro y quitarle y desechar el extremo del tallo. Luego, se debe cortar por la mitad y se ponen las dos mitades en un recipiente con agua y se pone a hervir.

Una vez que empiece a hervir, se pone el fuego en mínimo y se deja hirviendo por veinte minutos, o hasta que la alcachofa se ponga de color bien oscuro.

Luego, se cuela y se bebe frío o caliente.

También puedes encontrar más información sobre los alimentos que queman grasa abdominal en el siguiente video:

Alimentos Que Queman Grasa Abdominal ¡Consejos Para Perder Peso!

Si deseas saber cómo bajar de peso saludablemente, combina estas infusiones a base de alcachofa con ucomo bajar de peso rapidona dieta baja en calorías pero rica en nutrientes y notarás cómo el efecto de la alcachofa se notará en tu descenso.

No te olvides de combinar estos trucos para saber cómo bajar de peso saludablemente con abundante ejercicio para no sufrir efecto rebote. Si haces todo lo anterior y lo combinas con la alcachofa, podrás perder hasta cinco kilos en menos de un mes.

Si te gustaría saberlo todo acerca de los alimentos que queman grasas, entonces te recomiendo la guía  Factor Quema Grasa del Dr. Charles , que contiene una completa lista de alimentos y cómo utilizarlos para el descenso de peso.

Si buscas alimentos que queman grasa abdominal, entonces no puedes perderte este libro porque trae listas completas de alimentos que te ayudarán a lucir un vientre plano ¡y no volver a engordar! No dejes que los kilos de más te sigan acomplejando. Haz Clic Aquí y lee hoy mismo esta guía.