Alimentos Que Queman Grasa Y Alimentos Que La Almacenan

Existen alimentos que queman grasa, se trata de algunas comidas que por sus especiales cualidades son capaces de acelerar tu metabolismo y hacer que este queme grasa a toda velocidad.

alimentos que queman grasa rápidamenteQuizás tú lleves tiempo a dieta pero sin embargo, a pesar de comer muy poco, continúas engordando o no pierdes peso como deberías. Lo más seguro es que estés comiendo los platos equivocados y por eso tu cuerpo no reacciona como esperas.

Y es que deberías de saber que del mismo modo que hay alimentos para quemar grasa abdominal, hay otros que contribuyen a acumularla incluso comiendo muy poca cantidad de los mismos.

Algunos de ellos son de todos conocidos, como las grasas saturadas, pero te aseguro que te sorprendería saber cuáles son otros de estos alimentos, ya que la mayoría de la gente los incluye en sus recetas dietéticas convencidos de que les ayudarán a perder peso.

Alimentos Que Queman Grasa, Los Jugos

Una forma muy cómoda y sabrosa de perder peso es mediante los jugos quema grasa. Se trata de jugos cuyos ingredientes contribuyen a que se queme grasa muy rápido, sobre todo si se realiza ejercicio una vez consumidos.

Estos son algunos de mis favoritos y que tú puedes hacer en tu casa fácilmente ya que como ves, no llevan ingredientes raros, sino que todo puedes encontrarlo en tu supermercado habitual.

➡ Jugo verde con kiwi. Este jugo se realiza con kiwis, lechuga y espinacas. Las proporciones las decides tú pero es altamente diurético y tiene también propiedades laxantes, así que no debes de abusar.

➡ Jugo tropical. Se realiza con un vaso de leche descremada, medio vaso de agua de coco y un vaso de jugo de papaya. Se puede añadir un poco de edulcorante. Consumido por la mañana es un gran desayuno. Puede hacerse mucho más saciante si se sustituye la leche por yogur descremado y más ligero si se realiza sin lácteos, con un poco de agua.

➡ Jugo de cítricos. Una naranja, dos limones, un pomelo y  una cucharadita de miel. Si se toma este jugo por las mañanas en ayunas ayudarás a tu cuerpo a funcionar más efectivamente, perderás peso y evitarás resfriados.

➡ Jugo de nopal. Se realiza con nopal con apio, piña y pomelo. Puedes variar las proporciones en función de tus gustos o del día, para darle matices diferentes. Un vaso de este jugo, que puedes edulcorar con estevia, te ayudará a acelerar tu metabolismo.

➡ Jugo verde con manzana. Un limón limpio, media taza de perejil, un tallo de apio, cinco hojas de espinacas, medio pepino y una manzana limpia pero con la pela. Realiza el jugo y espolvoréalo con jengibre antes de tomarlo. Te encantará.

Te invito a ver el siguiente video donde encontraras más alimentos que queman grasa, muy efectivos y totalmente deliciosos:

 

dieta saludable para bajar de peso

Conoce Todos Los Alimentos Que Queman Grasa

 

Estos jugos son solo algunos ejemplos de comidas que puedes hacer para quemar grasa, pero imagina ser capaz de realizar una dieta completa a base de deliciosos platos y que todos sus ingredientes estuvieran ayudándote a acelerar tu metabolismo y quemar más y más grasa.

Pues eso puedes hacerlo gracias a  Factor Quema Grasa del Dr. Charles , el método que te descubrirá todos los alimentos capaces de quemar rápidamente las grasas de tu organismo y también te dirá cuáles están haciendo que engordes sin darte cuenta siquiera y te garantizo que te vas a sorprender al saberlo.

No se trata de comer poco o de pasar hambre, sino de saber qué es lo que puedes comer y Cocina Metabólica te lo dice, para que puedas disfrutar del placer de perder peso mientras comes. Haz Clic Aquí y aprende a perder kilos sin esfuerzo.