Como bajar la grasa abdominal naturalmente

Te preguntas: como bajar la grasa abdominal? Debes saber que la grasa abdominal es una de las más rebeldes a la hora de rebajar y si no sigues una rutina de adelgazamiento adecuada corres el riesgo de que una vez que lograste perder esa difícil barriga ésta vuelva como por arte de magia.

Primero quiero que sepas que te hablo con conocimiento de causa, yo sufrí por la grasa abdominal durante años.  Era frustrante ver como probaba uno tras otro los supuestos métodos para eliminar la barriga definitivamente y que esta siguiera ahí como si nada hubiera pasado.

Un buen día decidí que eliminaría la barriga por mis propios medios pues evidentemente los medios de las demás personas como que no funcionarían nunca conmigo. Visité a un nutricionista para que me explicara un poco el “truquito” de las calorías y me recomendara un régimen alimenticio.

La verdad más que una dieta parecía un castigo lo que me indicó el nutricionista. Amo el pan, y me lo habían quitado de un solo plumazo por lo que hice una modificación personalizada de mi dieta y comencé una rutina de ejercicios que conseguí paseando por la red.

Como Adelgazar La Grasa Abdominal En Corto Tiempo

Antes que nada debo decirte que la relación de la dieta y el ejercicio a la hora de adelgazar el abdomen son totalmente simbiótica, es decir, uno no funciona sin el otro.

No creas una sola palabra cuando te hablen de una gran dieta que te permitirá adelgazar sin mover una uña así como no debes fiarte de las  rutinas físicas que te aseguran lograr tu peso ideal sin hacer dieta. Lo ideal es comer balanceado y ejercitar. Te muestro mi rutina.

Al amanecer 1 vaso de agua y 60 abdominales

2 vasos de agua antes del desayuno,

Desayuno con tostadas, jamón de pavo, huevos revueltos, alguna fruta tropical  y un vaso de leche descremada

A media mañana 1 yogurt con avena o una taza de té verde con  leche.

Antes de almorzar 2 vasos de agua. El almuerzo incluye carne magra, legumbres y vegetales, arroz o pasta integral, ensalada verde y un vaso de zumo de piña endulzado con miel o edulcorante.

A media tarde 2 vasos de agua, yogurt, frutas tropicales, avena o  gelatina

La cena muy similar al almuerzo pero además debes incluir zanahorias, acelga y algún tipo de té

Los fines de semana puedes trotar, ir en bicicleta o nadar. Una vez iniciada mi dieta como veía resultados muy lentamente decidí apuntarme a un gimnasio.

Tardó un poco, pero mi barriga disminuyó considerablemente aunque no llegó a desaparecer por completo, algo que me decepcionó bastante tomando en cuenta el tiempo invertido.

Como no soy una persona que se rinda fácilmente decidí indagar un poco más en la red y descubrí algo sorprendente.

Como Bajar La Grasa Abdominal De Forma Definitiva

Aunque mi rutina diseñada especialmente para aprender como bajar la grasa abdominal tuvo grandes efectos que nunca antes había conseguido también es cierto que dejó mucho que desear pues esperaba cuando menos un a barriga lisa como tabla y dura como acero, pero no fue así.

Entonces fue cuando encontré el programa Factor Quema Grasa y nada más comenzar a leerlo me atrapó.

Lo que me sedujo por completo fue su lenguaje claro y seguro y su perfecta manera de explicar las cosas, con decirte que con solo leer unas cuantas páginas ya había entendido porqué mi dieta no había funcionado como lo esperaba. Había caído en los errores comunes de quienes deseamos adelgazar y no tomamos la vía correcta.

La lógica de este programa era innegable así que me embarqué en su viaje y en 8 semanas no podía creer lo que estaba viendo frente al espejo. No solo mi abdomen era perfecto sino que mi cuerpo entero parecía exquisitamente esculpido por un destacado escultor.

La solución era aprender a trabajar con mi metabolismo mediante un método sinérgico que combinaba una nutrición balanceada con un Sistema de Entrenamiento. Suena complicado pero no lo es, Factor Quema Grasa te explica paso a paso como lograrlo.

 

Si yo pude, porque tú no? Ya conoces la solución, la decisión está en tus manos. Haz Clic Aquí y prepárate a quedar con la boca abierta ante la perfecta silueta que aparecerá en tu espejo en menos de 8 semanas.