Dieta para bajar 5 kilos en un mes de forma sencilla

Dieta para bajar 5 kilos en un mes es una propuesta que abunda tanto en internet como en distintos suplementos de diarios y revistas dedicados al cuidado del cuerpo. Pero es necesario que tengas sumo cuidado con este tipo de propuestas que por lo general no son para nada serias ni cuentan con sustento médico.

dieta para bajar 5 kilos en un mesUn gran porcentaje de la población tiene problemas de sobrepeso producto de la mala alimentación que impera actualmente sumada a un bajo nivel de actividad física y suelen recurrir a soluciones mágicas que acaban ocasionando serios problemas a la salud por bajar de peso rápido en el corto y mediano plazo.

Lo que aquí voy a proponerte es una dieta para bajar 5 kilos en una semana sin ejercicio que podrás implementar con absoluta confianza ya que no te provocará daño alguno a la salud y mantendrá tus niveles de energía en óptimas condiciones a diferencia de otras propuestas que encontrarás navegando en la web.

Dieta para bajar 5 kilos en un mes: Precauciones a tomar

En materia de dietas hay muchos engaños en los que puedes caer y algunos de ellos pueden costarte realmente caro.

Porque ninguna dieta que base el adelgazamiento en severas restricciones alimentarias puede llevarte a buen puerto: Muy por el contrario, si eliminas de forma caprichosa ciertos grupos de alimentos, lo único que ganarás serán problemas de anemia, debilidad en los huesos a causa de la carencia de calcio y futuras complicaciones como osteoporosis entre otras.

Sin embargo, existe una dieta para bajar 5 kilos en una semana sin rebote que puedes poner en práctica eludiendo estas complicaciones que te he mencionado, porque cuida minuciosamente tus necesidades nutricionales además de ayudarte a perder esos kilos de más que deseas.

Te contaré en detalle cómo llevarla a cabo día a día y además te brindaré información clave para que sepas cómo alimentarte de hoy en adelante para adelgazar y poder mantenerte en el peso perfecto a lo largo de la vida.

Dieta de 1 semana:

Dia 1:

Desayuno: Una manzana verde, un jugo de naranja y una tostada con una feta de jamón.

Almuerzo: Una pechuga de pollo grillada al limón y ensalada de repollo blanco.

Merienda: Un licuado de banana con leche desnatada.

Cena: Un plato de pasta light con tomate y albahaca natural.

Día 2:

Desayuno: un café con leche light, dos galletas de arroz con media feta de lomito cada una.

Almuerzo: Lomito de Atún con tomate y tres aceitunas.

Merienda: Una barra de cereal y un vaso de yogur desnatado.

Cena: Una tarta individual de espinaca y queso blanco light.

➡ Día 3:

Desayuno: Un pomelo entero. Tres galletas crackers con dulce light.

Almuerzo: Una chuleta de cerdo con ensalada de brócoli y coliflor.

Merienda: Un vaso de leche y una rodaja de queso magro.

Cena: Un bife de res a la plancha con tres rodajas de calabaza hervida.

➡ Dia 4:dieta para bajar 5 kilos en una semana sin ejercicio

Desayuno: Un tomate y un huevo duro.

Almuerzo: Ensalada de camarones con zanahoria y palmitos.

Merienda: Un yogur light con cereales.

Cena: Un pudín de calabaza, ricota y jamón.

➡ Dia 5:

Desayuno: Dos galletas de arroz con miel y un café con edulcorante.

Almuerzo: Arroz integral con lentejas y cebolla picada.

Merienda: Un kiwi y un jugo de pomelo.

Cena: Wok de pollo, zanahoria, pimientos y choclo.

Este es un ejemplo claro de una dieta que puedes seguir por espacio de una semana para perder peso sin descuidar tu alimentación y evitando esa desagradable sensación de estómago vacío que provocan las dietas restrictivas que has probado hasta hoy.

Si lo que quieres es una dieta para bajar 5 kilos en una semana continúa leyendo y encontrarás las respuestas que necesitas.

Dieta para bajar 5 kilos en un mes que si funciona

Si pretendes un adelgazamiento rápido, eficaz y preservando tu salud, lo que necesitas consiste en  un programa muy completo que te dirá exactamente qué comer y que cambios radicales realizar en tu vida para perder peso y no volver a rebotar.dieta para bajar 5 kilos en una semana sin rebote

Gracias a Factor Quema Grasa nunca más volverás a sentir hambre mientras cuidas tu figura y entenderás el por qué hasta hoy no has conseguido los resultados queridos.

Este programa desarrollado después de mucho estudio te brinda las claves que necesitas para perder peso sin necesidad de hacer dieta, no ejercicios agotadores. Te brinda todas las herramientas para que logres un cuerpo perfecto en solo semanas.

¿Estas cansada de las dietas restrictivas que no te dan ningún resultado? Para conseguir el cuerpo perfecto en un mes o incluso menos más que una dieta para bajar 5 kilos en un mes, lo que necesitas es un completo plan. Conócelo Haciendo CLIC AQUÍ y descubre por fin que debes hacer para adelgazar y sostenerte para siempre sin tener que privarte nunca más de comer lo que más te gusta.

Comments

  1. MA. ELENA REYES REYNAGA says:

    Ecxcelentes y ricos platillos.