Conoce dietas saludables para bajar de peso rapido!!

Seguro habrás leído que no hay dietas saludables para bajar de peso en poco tiempo y que bajar lentamente es la única manera de conseguir el objetivo del peso ideal manteniendo la salud. Pero voy a decirte que no es cierto.

dietas saludables para bajar de pesoEl problema de las dietas que prometen grandes pérdidas de peso en poco tiempo es que se concentran en reducir la cantidad de calorías que ingerimos.

Si le damos al cuerpo menos energía de la que necesita para realizar las actividades normales, tendrá que recurrir a la energía de reserva, es decir, a la grasa, para poder continuar trabajando.

Pero estas dietas milagro, con comidas para bajar de peso en una semana totalmente reducidas, es que no solo baja el número de calorías, también el de vitaminas, minerales y otros nutrientes, pudiendo dañar seriamente la salud.

Ahora, deja que le dé la vuelta a ese argumentos que has oído siempre y te diga, ¿y si en lugar de consumir menos calorías para que el cuerpo acuda a las reservas aumentamos el gasto energético de nuestro cuerpo? Si este quema más calorías, acabará acudiendo a la grasa acumulada y podremos disfrutar igualmente de comidas nutritivas para bajar de peso que nos permitan adelgazar rápido y de manera saludable.

¿Cómo se logra esto? La respuesta está en acelerar el metabolismo del cuerpo, lo cual es posible conseguirlo de una forma totalmente natural, introduciendo ciertos alimentos en la dieta y haciéndolo de un modo muy determinado.

Dietas saludables para bajar de peso sin renunciar a los postres

Si logramos acelerar el metabolismo para adelgazar, podremos disfrutar de algunos de nuestros postres favoritos sin remordimiento, pero también aprenderemos a saborear postres deliciosos y aptos para cualquier dieta sana para bajar de peso.

Deja que te ofrezca algunas ideas:

➡ Gelatina natural de frutas: La gelatina neutra que encontramos en el supermercado en forma de láminas es comidas para bajar de peso en una semanatan solo colágeno animal. No tiene por tanto grasas ni azúcares y sí un alto contenido de proteína, lo que la convierte en un gran aliado para perder peso.

Es muy saciante, lo que hace que sea ideal para consumir entre horas. Para realizar una sabrosa gelatina de frutas debemos de utilizar una infusión muy concentrada con sabor a nuestra fruta favorita endulzada con stevia.

Pondremos a hidratar la cantidad de hojas de gelatina que figure en el envase que son necesarias para la infusión realizada. Una vez hidratada la añadiremos a la infusión y la calentaremos hasta la total disolución.

Una vez fría la metemos en la nevera y cuando comience a cuajar añadiremos una pequeña cantidad de esa fruta troceada para que esta se reparta por toda la taza. Dejamos que acabe de cuajar y lista para saborear.

➡ Crema de chocolate: Podemos elaborar una deliciosa crema de chocolate utilizando cacao puro desgrasado sin azúcar, leche descremada, stevia y, nuevamente, hojas de gelatina.

Tan solo hay que poner a hidratar la gelatina en un cuenco con agua. Si el fabricante recomienda, por ejemplo, cuatro hojas para medio litro de líquido, nosotros utilizaremos tan solo dos y media, es decir, un poco más de la mitad recomendada (podemos añadir tres si queremos una crema más espesa)

Ponemos a calentar medio litro de leche y añadimos dos cucharadas colmadas de cacao y stevia al gusto. Cuando esté bien caliente añadimos las hojas de gelatina y revolvemos hasta que quede todo bien mezclado.

Vertemos en cuencos y dejamos enfriar. Medio litro de esta crema son cuatro raciones de 125 gramos.

Dietas saludables para bajar de peso, toda la verdad

Ahora ya sabes cuál es el secreto para bajar de peso rápidamente y mantenerse totalmente sanos. Pero ¿qué comer para acelerar el metabolismo? ¿Cómo lograr esos cambios en nuestro cuerpo tan rápidos y tan deseables?

La respuesta está en “Factor Quema Grasa” el método que te enseña el secreto de los alimentos quema grasa, esos capaces de acelerar tu metabolismo y hacer que aumente el consumo de calorías de modo que pierdas peso rápidamente.comidas nutritivas para bajar de peso

Desde el primer día comenzarás a perder peso y se notará en tu figura. Recuperarás el cuerpo que tenías antes de un embarazo o tras un periodo de inactividad.

También podrás conseguir una buena figura incluso si siempre has tenido problemas de sobrepeso. Y lo mejor de todo es que se trata de un método que funciona tanto en hombres como en mujeres.

Si quieres conocer la verdad sobre las dietas saludables para bajar de peso, descarga este método que hará que en muy poco tiempo te mires al espejo y este te devuelva la imagen de quién siempre has deseado ser.