Recetas saludables para bajar de peso en poco tiempo

La alimentación es un factor clave para perder peso de forma saludable y en tiempo record. No se trata de comer como un pájaro, nada que ver, existen muchas recetas saludables para bajar de peso que son divinas y te permitirán comer en cantidades suficientes hasta saciar tu apetito.

recetas saludables para bajar de pesoSi en tus planes está el llevar una dieta saludable para bajar de peso, entonces lo principal que deberás hacer es renunciar a ciertos hábitos dañinos que muchos traemos arraigados desde niños, tales como el consumo de bebidas azucaradas artificiales y de comida chatarra.

Si no haces esto, de nada te servirán las recetas para bajar de peso, por muy saludables que sean.

Dónde encontrar las mejores recetas saludables para bajar de peso?

Recetas saludables hay muchas, sin embargo, el hecho de que sean sanas no quiere decir que te vayan a ayudar a bajar de peso. Existen muchas recetas hechas con ingredientes naturales que contienen cantidades elevadas de carbohidratos, almidones y grasas que, aunque no sean nocivas para la salud, puede que te hagan acumular unos kilitos de más debido a sus tantas calorías.

Lo principal que debes conocer al momento de elegir tus recetas naturales para bajar de peso, es básicamente que las mismas estén balanceadas. Para saber si una receta está correctamente balanceada y que te aportará las calorías suficientes para ti, puedes acudir a un nutricionista, sin embargo; si esto no es lo tuyo, existen en el mercado algunos libros que podrían ayudarte.

Qué deben contener las recetas saludables para bajar de peso?

Esta es una pregunta muy común entre las personas con las que he hablado de este tema, se trata un poco de un aspecto que a veces obviamos. Como te comenté más arriba, no se trata de que tus recetas sean simplemente naturales, si quieres bajar de peso deberás chequear que las recetas que te prepares estén debidamente balanceadas.

Una receta efectiva para bajar de peso deberá contener siempre tres elementos fundamentales:

El primero, es la proteína. Esta es clave para la construcción de músculos, además de que su digestión es lenta y no se transforma en azúcares cuando la misma es digerida. Un alto consumo de proteína magra es recomendado por los gurús del fitness y la han hecho parte de su dieta diaria. Puedes encontrar proteína de excelente calidad en las carnes blancas (ave, pescado, etc.), carnes rojas, legumbres y vegetales.

Otro de los elementos fundamentales de una receta para bajar de peso es la grasa, ¡Si, la grasa! No es un error de mi parte, de hecho el consumo de grasa ayuda a quemar más grasa. Pero espera, no te estoy hablando de cualqudieta saludable para bajar de pesoier tipo de grasa, se trata únicamente de grasas insaturadas y algunas otras saturadas como la del aceite de coco.

Y el tercer elemento son los carbohidratos, deberás preferir siempre los carbohidratos de bajo índice glucémico, ya que generan menor cantidad de azúcares al ser digeridos. Los vegetales y las frutas son ideales. Pero ten presente siempre que estos deben estar en menor proporción.

¿Quieres saber dónde encontrar recetas que cumplan con todo esto? Pues yo lo hice en el libro “Factor Quema Grasadel Dr. Charles y Lory Allen. Altamente recomendado. Entonces te recomiendo que adquieras el libro, de verdad que no te va a defraudar.

Ahora bajar de peso es muy fácil, no te mortifiques con esos kilos de más que te hacen sentir tan acomplejada. Haz Clic Aquí y descubre todos los secretos de Factor Quema Grasa para bajar de peso y verte sensacional en muy poco tiempo!

Comments

  1. Rosario Cortes says:

    hola,me podrías decir cuanto cuesta?

  2. Rosario Cortes says:

    Hola voy hacer estas recetas saludables para bajar de peso